Inicio Nacional Empleada de Coppel se ‘toca’ el corazón y regala unos zapatos a...

Empleada de Coppel se ‘toca’ el corazón y regala unos zapatos a hombre que pedía unos usados

267

Oaxaca.- Una trabajadora de la tienda departamental Coppel, de nombre Michelle Hada Santiago, se ‘tocó’ el corazón al saber que un abuelito de escasos recursos llegó para ver si regalaban zapatos usados, a lo que la vendedora le dijo que no y se retiro cabizbajo, fue en ese momento que ocurrió un bello acto de bondad, el cual ocurrió en la negociación ubicada en la calle Trujano, en el Centro de Oaxaca , el hecho rápidamente se hizo viral.

LOS HECHOS

El abuelito que se desconoce su identidad por el momento ingresó a la tienda departamental y preguntó: “¿Regalan zapatos usados?… a lo que le contestaron que no, él señor se quedó viendo los zapatos por unos minutos para luego retirarse derrotado.

Al ver que el hombre se marchaba una de sus compañeras se acerca a la vendedora y le pregunta ¿Qué pasó?… ¿Qué busca el señor?… a lo que le responde: «El señor que veía los zapatos, no traía dinero parea comprarlos y preguntó si no había algunos usados que regalaran.

Al conocer la situación la empleada salió en su búsqueda y logró alcanzarlo a cuadras de la tienda y le dijo: «Señor, Señor, vamos a la tienda yo le voy a comprar sus zapatos, no tengo mucho dinero pero creo que en verdad los necesita, usted tendrá calzado nuevo».

Al regresar a la tienda sus compañeras y algunos clientes que presenciar el acto de bondad, decidieron solidarizarse con el pobre hombre y aportaron para comprarle unos buenos zapatos.