Inicio Estatal Gasolineras de Sonora entre las que venden el litro de gasolina más...

Gasolineras de Sonora entre las que venden el litro de gasolina más caro y tienen irregularidades

105

Ciudad de México.- El gobierno federal como todos los inicios de semana dio a conocer la lista de las gasolineras verificadas que no dan litros de a litro en su informe semanal que fue denominado “Quién es Quién”, en donde de nueva cuenta por segunda semana consecutiva aparece Sonora dentro de la lista de las estaciones que no dan litros completos y que venden el precio de litro más caro de México, además 11 gasolineras se negaron a ser revisadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

De 125 gasolineras revisadas, 31 resultaron con irregularidades, 59 resultaron sin irregularidades, a 39 de ellas se les inmovilizaron sus bombas por no dar “litro de a litro” y 11 se negaron a ser verificadas, entre ellas tres son de Sonora, dos situadas en Hermosillo y una más en Altar, mientras que las demás se ubican en Tijuana, Baja California.

Las estaciones de servicio que se negaron a ser verificadas en Hermosillo son: “Armando Villa Encinas” y “Servicios El Minero S.A de C.V”; mientras que en Altar, Sonora fue la gasolinera “Francisco Javier Moraga Campuzano”.

Entre las gasolineras con irregularidades hay una de Hermosillo a nombre de“Gasolinera Soyopa S. A de C.V” ubicada en Boulevard Solidaridad No. 392.

No todo es malo pues las estaciones verificadas que dan litros completos dos pertenecen a Sonora, una en Caborca y otra más en Hermosillo, situada en el boulevard Quiroga No. 555 en Dunas a nombre de “Futurovision S.A de CV”.

SONORA LAS GASOLINERAS MÁS CARAS

De nueva cuenta varias estaciones de Sonora aparecieron en la lista de las que venden el litro más caros de México, en esta ocasión en el informe “Quién es Quién” las gasolineas están ubicas en Cajeme, Sonora.

Ambas pertenecen a la razón social “Bellas Artes Gasolinera S.A de C.V” y tienen ganancias de 3.15 pesos por litro.