Inicio Mundo Le dispara a su esposa por hablarle ‘en tono irrespetuoso’

Le dispara a su esposa por hablarle ‘en tono irrespetuoso’

72

Estados Unidos.- Un hombre de 73 años baleó fatalmente a su mujer, de 47 años, durante una discusión, Según reportes, la pelea se habría originado por que la mujer le habló en un «tono irrespetuoso», informa Sun Sentinel citando a la Policía.

Fernando De Baere, residente de la ciudad de Plantation, estado de Florida, le disparó a Marisa Sherman en la cara con una pistola calibre 38; tras esto guardó el arma en el armario de su dormitorio y fue a la casa de unos vecinos para confesar el crimen.

De Baere, de 73 años, ahora está encerrado en la cárcel principal de Broward, en el centro de Fort Lauderdale. Según los registros, está recluido sin fianza por un cargo de asesinato premeditado.

De Baere, con sangre salpicada en sus piernas y calzoncillos, dijo a la policía que él y su esposa habían estado discutiendo sobre sus interacciones con un antiguo compañero de trabajo cuando De Baere se mostró en desacuerdo con «la forma en que ella le estaba hablando», dijo su informe de arresto.

De Baere le dijo que parara, pero ella siguió hablándole sin respeto, De Baere le dijo a la policía, así que tomó su revólver calibre .38 de Tauro, se colocó sobre su esposa y apuntó.

Desde una distancia de aproximadamente tres pies, De Baere le disparó intencionalmente a su esposa en la cara «una o dos veces», dijo el informe.

Los investigadores encontraron el arma homicida en un armario en el dormitorio principal, exactamente donde De Baere les dijo que estaría.

El arma de fuego tenía dos carcasas gastadas.