Inicio Seguridad Sujeto le destruye el celular y quema la ropa de su pareja,...

Sujeto le destruye el celular y quema la ropa de su pareja, debido a que no lo invitó a una fiesta

90

Empalme, Sonora.- La tarde del lunes se recibió el reporte de una caso por el Violencia Famliar, el cual fue denunciado por una joven mujer, quien se presentó en las instalaciones de la policía, después de ser agredida por su pareja sentimental al sostener una discusión, en hechos ocurridos en una domicilio situado en la colonia Pesqueira de la ciudad rielera.

La afectada de nombre Guadalupe, de 22 años de edad, dijo que su pareja sentimental de nombre Luis Roy, viene agrediéndola constantemente y contó que tras sostener una discusión porque asistiría a una fiesta infantil y no le aviso, ni lo invito, enojado le quebró su teléfono y con la ayuda de su suegra lograron sacarlo de la vivienda.

Guadalupe se trasladó a la vivienda de su madre y más tarde la madre del agresor le llamó para avisarle que Luis Roy, había sacado toda su ropa y le había prendido fuego.

Guadalupe harta de los maltratos acudió a interponer la denuncia correspondientes con el fin de conseguir una orden de restricción, ya que teme por su integridad.