Inicio Portada Madre reporta como desaparecida a su hija, una estudiante del Conalep-Guaymas

Madre reporta como desaparecida a su hija, una estudiante del Conalep-Guaymas

164

Guaymas, Sonora.- La mañana de este miércoles una madre de familia acudió a la Agencia del Ministerio Público a denunciar la desaparición de su hija menor de edad, quien salió de su domicilio alrededor de las 6:30 horas del martes, con rumbo a la escuela Conalep-Guaymas, donde supuestamente estudia y desde ahí nada se supo de ella.

Lamentablemente personal del Ministerio Público le informó que tiene que esperar que pasen las 72 horas para realizar la denuncia y emitir la Alerta Amber, por lo que su madre pide ayuda de la ciudadanía para tratar de localizarla.

Su mamá de nombre Carmen, dijo que su hija, Kenia Yamileth Carrillo Duarte, de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Rumorosa en el sector Cerro Gandareño, mejor conocido como ‘El Calichi’, no se fue con el novio ya que fueron a buscarla a distintos lugares donde podría estar y nadie sabe nada de ella.

Cabe señalar que la jovencita se llevó sus documentos, fotografías y bloqueó en redes sociales a todo contacto que fuera un familiar.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al 622 125 89 11.