Inicio Nacional Encuentran a 2 jovencitas enterradas en el patio de una casa

Encuentran a 2 jovencitas enterradas en el patio de una casa

123

Chihuahua.- El cadáver de dos jóvenes mujeres fueron encontrados enterrados en el patio de una casa en la colonia Los Insurgentes, Ciudad Juárez.

Peritos de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) exhumaron los cuerpos de las dos mujeres enterradas en la vivienda, las cuales fueron identificadas de manera extraoficial como Saira Alicia ‘N’, de 19 años, y Judith Jazmín ‘N’, de 17 años, quienes estaban desaparecidas desde el pasado 10 de mayo.

De acuerdo con familiares de Judith, ella se encontraba embarazada.

Además, la Fiscalía informó que en el lugar fue detenido un hombre identificado como David ‘N’, de 30 años.

Las investigaciones realizadas por el personal de la FEM, tras recibir el reporte de ausencia, permitieron ubicar los cuerpos en la propiedad del hombre que presuntamente era pareja sentimental de Saira Alicia ‘N’ , adelantaron los investigadores.

En la vivienda, localizada en las calles Durazno y Mariano Samaniego, fue localizada la fosa de aproximadamente un metro de profundidad en el patio trasero.

Ayer miércoles alrededor de las 20:00 horas empezaron la exhumación de los cuerpos y terminaron a las 03:00 horas de este jueves.

Los cuerpos de las féminas, quienes eran amigas, estaba en estado de descomposición y las autopsias podrán revelar las causas de muerte.