Inicio Regional Piden ayuda para localizar a la jovencita Alynne Liliana

Piden ayuda para localizar a la jovencita Alynne Liliana

299

Ciudad Obregón, Sonora.- Un llamado a la ciudadanía en general están haciendo familiares de la jovencita Alynne Liliana Andrade Valenzuela, conocida mayormente como “La Güera”, quien extrañamente desapareció desde el día 30 de marzo, en el trayecto de la comunidad de Bácum al Campo 30 del Valle del Yaqui.

Su tía Nelly Chávez nos envía la fotografía de Alynne Liliana con la siguiente redacción, a fin de que la publiquemos y que el público participe al compar5tirla, a fin de que se vaya multiplicando, llegue a más personas y c0n ello se alcance el objetivo de localizar a esta jovencita.

“Su nombre es Alynne Liliana Andrade Valenzuela (La Güera), del Campo 30, Sonora; es mi sobrina y desde el pasado 30 de Marzo no se sabe nada de ella, toda su familia estamos muy preocupados, es por eso que me atrevo a pedirles amigos, familiares y a todas las personas que vean esto que por este medio me ayuden a difundir esta noticia. La familia se lo agradecerá”.

Y luego agrega: “Si alguien la ha visto, la ve o sabe algo, por favor contácteme de inmediato; cualquier información que nos lleve a su paradero nos será de mucha importancia, muchas veces viralizamos publicaciones sin sentido, hagámoslo ahora por mi sobrina, por favor no le den me gusta, ni copiar, porque se pierde ese el nombre de contacto; ayúdennos dando compartir… No les llevará mucho tiempo; por favor ayúdennos”.

“De antemano muchas gracias a todos los que se atrevan a ayudar a una familia desesperada, que lo único que quiere es tener de regreso a mi sobrina en casa. Dios me los bendiga».

Cualquier información reportarla a la línea de emergencias 911.