Inicio Regional Trabaja Ayuntamiento en balizamiento de carretera en ‘La Atravezada’

Trabaja Ayuntamiento en balizamiento de carretera en ‘La Atravezada’

79

Empalme.- Con la finalidad de garantizar una mayor seguridad a los usuarios carreteros y mejorar a la vez la imagen de esta rúa, el Ayuntamiento realiza trabajos de balizamiento en la carretera estatal 85, en el tramo que comprende el poblado Morelos ‘La Atravezada’, así como en otras arterias de esta comunidad.

En el balizamiento se aplica pintura para tráfico pesado, en color blanco para los laterales y amarillo central, en una distancia de cuatro kilómetros, desde la entrada al poblado por el lado sur, a la salida por el lado norte.

Además, se trabaja igual en el balizamiento de la carretera que conduce al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 132, así como la calle principal y que cuenta con pavimento, desde la carretera y el casino, hasta la plaza pública.

Con el apoyo de personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal y el CBTA 132, se trabajó en la limpieza de la calle principal y algunas áreas públicas en esta comunidad.

Como parte del mantenimiento de este tramo carretero se hizo trabajo de pintado en los topes que hay sobre la misma, lo que le brinda ahora una mayor visibilidad a los automovilistas.

En estas labores participan personal del Departamento de Tránsito Municipal, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Social Municipal y del CBTA 132.