Inicio Seguridad Asesinan a chofer de taxi durante intento de asalto

Asesinan a chofer de taxi durante intento de asalto

85

Ciudad Obregón, Sonora.- El chofer del taxi número 384 salió a temprana hora para “hacer el día” y llevar el sustento a su familia, sin sospechar que el destino lo aguardaba de manera trágica; su segundo “corte” del día fue un delincuente, que intentó asaltarlo, pero como opuso resistencia, recibió varias puñaladas que le quitaron la vida.

Eran apenas las 10:50 horas cuando en la línea de emergencias 911 se reportó el ataque contra el taxista en la calle Valle del Sahuaral y Paseo Miravalle, de la colonia Miravalle.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar y solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes reportaron que el infortunado trabajador del volante ya se encontraba sin vida.

Tocó a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizar las actuaciones legales y ordenar el retiro del cuerpo del chofer de taxi, que presentó varias heridas con objeto punzo-cortante.

Sobre el homicida, se dijo que son muy escasos los datos que se tienen y que la indagatoria quedó a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).