Inicio Seguridad Atrapan a ladrón con el botín: Una cafetera, teléfono, módem, control y...

Atrapan a ladrón con el botín: Una cafetera, teléfono, módem, control y crema para el café

75

Guaymas, Sonora.- Detienen a sujeto que acababa de consumar un robo en unas oficinas, situadas en el sector Las Tinajas, pero fue descubierto por la secretaria e intentó darse a la fuga, en hechos ocurridos la mañana de este viernes pasadas las ocho de la mañana.

María Eugenia, encargada de la oficina llamó a emergencia al descubrir al ladrón en el interior, dijo a los oficiales que llegó abrir el negocio cuando había un completo desorden y al revisar vio a un sujeto que salió por la puerta posterior rumbo al cerro.

El maleante se había llevado una cafetera de la marca Mr. Coffe, un teléfono inalámbrico, de la marca Sony, un modem de la compañía Telmex, así como el control del minisplit, además un frasco de crema en polvo para el café y otros objetos.

Tras tener conocimiento de los hechos los gendarmes realizaron un operativo por los alrededor y lograron localizarlo cuando se escondía en el cerro del sector, posteriormente fue asegurado y presentado ante el Juez Calificador y se invitó a la afecta a interponer la denuncia en el Ministerio Público del Fuero Común para las diligencias de ley.