Inicio Portada Denuncian a tío-abuelo de 80 años, de abuso sexual contra adolescente

Denuncian a tío-abuelo de 80 años, de abuso sexual contra adolescente

133

Navojoa, Sonora.- Un anciano de 80 años de edad fue denunciado de abuso sexual contra una jovencita, con lazos de consanguinidad, en hechos que se registraron en la colonia Tierra Blanca de esta ciudad, por lo que se dio por iniciada una carpeta de investigación en la Agencia del Ministerio Público.

La madre de la jovencita acudió ante la representación de la Fiscalía General de Justicia del Estado para presentar la denuncia formal.

Dijo que su hija, de 13 años de edad, regresaba de comprar pan cuando la interceptó su tío-abuelo octagenario, quien la invitó a pasar un momento a su casa, en donde le estuvo tocando sus partes nobles y después le regaló un dulce, a la vez que la invitó para que al día siguiente regresara.

La jovencita llegó asustada a su casa y le contó a su madre lo sucedido, quien no dudó en presentar la denuncia correspondiente.

En la presente semana ya son cuatro los casos que se presentan en Navojoa, relativos a abuso sexual en contra de menores de edad, por lo que se espera mano dura por parte de las autoridades.