Inicio Seguridad Atacan a balazos a un hombre frente a tortillería

Atacan a balazos a un hombre frente a tortillería

76

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre de nombre Sergio, más conocido como “Celso”, de 33 años de edad, fue víctima de una agresión armada y resultó con cuatro impactos de bala en su cuerpo, en hechos que se registraron a las 10:25 horas de este domingo en las calles Coapa y Guerrero de la colonia Infonavit-Jocujimari, de esta ciudad.

Fue a bordo de una patrulla de la Policía Preventiva Municipal donde el herido fue trasladado al nosocomio más cercano, en este caso el Hospital del Seguro Social, en donde los médicos del área de urgencias determinaron pasarlo de inmediato a quirófano, para ser sometido a una intervención quirúrgica.

Al respecto, fuentes policiacas consultadas indican que “Celso” llegó a un negocio de elaboración y ventas de tortillas de harina, cuando de pronto arribaron ocupantes de un automóvil tipo sedán, color blanco y año 2005, aproximadamente.

Sin más, dos sujetos descendieron de la unidad y comenzaron a dispararle, ante el pánico de empleados y demás clientes, hasta que Sergio cayó desplomado, por lo que los sicarios abordaron de nuevo el auto y se dieron a la fuga.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron en el sitio un total de 14 casquillos percutidos.