Inicio Estatal Mujer con cáncer asegura mejorar después de la hipnosis de John Milton

Mujer con cáncer asegura mejorar después de la hipnosis de John Milton

139

Ciudad Juárez.- Una juarense que padece cáncer en el estómago, aseguró que su condición de salud mejoró luego de someterse a sesiones de hipnosis clínica con John Milton.

El sábado, tras terminar la función, Sandy Violeta García, agradeció al hipnotista, pues aseguró que uno de sus tumores había desaparecido.

“Los doctores se sorprendieron mucho por como lo logré sin medicamento”, mencionó la mujer, quien iba acompañada de su madre.

Al respecto, Milton explicó que esta mejoría se debe a la reprogramación del subconsciente canalizando la energía en puntos de beneficio a la persona.

Aclaró que esto no significa que los pacientes deban abandonar los tratamientos convencionales que llevan, pero sí tomar en cuenta la hipnosis como un método alternativo.

“Este no es un experimento, es una propuesta científica, donde quienes logran ser hipnotizados obtienen resultados”, sostuvo Milton, quien descartó que la mejoría en la paciente se trate de efecto placebo.

“El efecto placebo pudiese estar argumentado si estuviésemos hablando de la conciencia, pero aquí estamos tratando con el subconsciente de la persona”, agregó el experto en hipnosis.

Aunque mencionó que él no se dedica a la hipnosis clínica individual, resaltó la importancia de que este modelo de inducción se tipifique en todas las instituciones médicas.

Milton comentó que la gran mayoría de la gente piensa que la hipnosis solo son “graciosas respuestas que brinda el subconsciente del ser humano”, sin embargo, esta técnica aplicada de forma terapéutica es un complemento beneficioso y eficaz aplicable al tratamiento del dolor crónico y otros males.

El llamado “Caballero de la Hipnosis” invitó a la gente a acudir a sus últimos días de temporada en Ciudad Juárez todos los días a las 8 de la noche.