Inicio Portada Activan ‘Código Rojo’ por balazos y localizan a joven ejecutado en el...

Activan ‘Código Rojo’ por balazos y localizan a joven ejecutado en el sector Pitic

166

Empalme, Sonora.- Un grupo armado ejecutó a balazos a un hombre, la madrugada de este martes, en hechos que ocurrieron minutos después de las cuatro de la mañana en la calle Ferrocarril, de la colonia Pitic de esta ciudad rielera.

Extraoficialmente se dijo que el hoy occiso lleva por nombre José Alejandro Salgado Bram, quien recibió al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo, principalmente a la altura del tórax, los cuales le ocasionaron la muerte en el mismo lugar, entre unos matorrales.

El personal de una funeraria de la localidad se encargó se realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado a la Sala del Servicio Médico Forense.

Vecinos de esta populosa colonia reportaron a la línea de emergencias 911 sobre una serie de detonaciones con arma de fuego, lo que activó el ‘Código Rojo’.

En la búsqueda por el sector, elementos de la Policía Preventiva Municipal localizaron el cuerpo sin vida de este hombre, quien contaba con 28 años de edad y era residente de la colonia Pitic.

El cuerpo del hombre quedó sin vida boca abajo entre los matorrales de la calle Ferrocarril en el sector Pitic.

El cuerpo con vestimenta negra quedó justo entre matorrales, de donde fue retirado una vez que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las actuaciones legales correspondientes.