Inicio Seguridad Cae operativo mayor en Las Guásimas y arrestan a ‘tirador’

Cae operativo mayor en Las Guásimas y arrestan a ‘tirador’

111

Empalme, Sonora.- Un sujeto que al parecer se venía dedicando a la venta de marihuana al menudeo en la comunidad indígena y pesquera de Las Guásimas, municipio de Guaymas, fue capturado a las seis de la tarde de ayer por integrantes de un operativo policiaco-militar, donde participan elementos de la Policía Preventiva de Empalme.

Se trata de Carlos Daniel, de 21 años de edad y residente de dicha comunidad, quien de inmediato fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, por delitos contra la salud.

Se dijo que el operativo conjunto, integrado por elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México, Ejército Mexicano y policías Federal, Estatal y Preventiva de Guaymas y Empalme, anduvieron de vigilancia intensa en comunidades rurales de ambos municipios.

De esta manera arrobaron a Las Guásimas, en donde capturaron al citado sujeto, en cuyo poder se detectaron nueve envoltorios conteniendo yerba verde y seca, con características a la marihuana, además de tres cigarrillos con el mismo vegetal.