Inicio Nacional Disparan sicarios contra casa y la queman con madre e hija dentro

Disparan sicarios contra casa y la queman con madre e hija dentro

103

Rosario, Sinaloa.- En la comunidad de Charco Hondo, perteneciente a este municipio, un grupo de al menos siete sicarios atacó a balazos una vivienda del lugar, alrededor de las cuatro horas de este martes, para luego prenderle fuego e incendiarla en su totalidad; dentro de la casa estaban una mujer y su hija, que salieron heridas.

Al respecto, las autoridades dieron a conocer que los delincuentes arribaron al sitio y preguntaron con insistencia por un sujeto, evidentemente para llevárselo o bien para acribillarlo.

La mujer estaba sola con su hija menor de edad, les contestó que no sabían del paradero de la persona, hasta que los sicarios accionaron sus armas en numerosas ocasiones, para luego provocar el incendio.

Cuando la casa ya estaba envuelta en llamas, madre e hija – que fueron alcanzadas por esquirlas de las balas – salieron del lugar y fueron trasladadas a un hospital de esta localidad.

Policías municipales, estatales y ministeriales, así como elementos del Ejército Mexicano, iniciaron la búsqueda de los responsables de esos hechos criminales.