Inicio Seguridad Estuvo preso en Cereso-Guaymas el hombre ejecutado hoy de Empalme

Estuvo preso en Cereso-Guaymas el hombre ejecutado hoy de Empalme

140

Empalme, Sonora.- José Alejandro Salgado Bram, alias “El Chato”, de 28 años de edad y quien fuera ejecutado a balazos, la madrugada de este martes en la colonia Pitic, en varias ocasiones se vio envuelto en problemas con la justicia e inclusive estuvo internado el 2015 y del 2016 al 2018 en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Guaymas.

En los antecedentes registrados por la Fiscalía General de Justicia del Estado se indica que en el 5 de agosto del 2015 se inició una averiguación previa contra “El Chato” por el delito de robo; también el 2013 se le registró un proceso judicial y ministerial, que quedó inconcluso.

Además el 5 de agosto del 2015 se le ingresó al Cereso de Guaymas por el delito de robo con violencia en las cosas y alcanzó su libertad el 12 de diciembre de ese mismo año.

Regresó a la misma prisión el 4 de febrero del 2016, es decir, poco menos de dos meses después, por el delito de robo en casa-habitación, y salió libre – una vez compurgada su sentencia – el 01 de febrero del 2018.

José Alejandro Salgado Bram, alias “El Chato”, fue ejecutado a balazos minutos después de las cuatro de la mañana de este martes en la calle Ferrocarril, de la colonia Pitic, y su cuerpo quedó justo a la entrada del patio frontal de su casa.