Inicio Nacional Mueren tres niños carbonizados al incendiarse su vivienda; su madre estaba trabajando

Mueren tres niños carbonizados al incendiarse su vivienda; su madre estaba trabajando

168

Mexicali, Baja California.- Una tragedia ocurrió la tarde-noche del sábado, cuando se registró el incendio de una casa rodante, mejor conocidas como ‘Motorhomes, en donde quedaron atrapados tres hermanitos que murieron carbonizados, en hechos que se suscitaron alrededor de las 19:30 horas, en el ejido Mazón Guerrero, al Sur de Valle de Mexicali.

Los menores fueron identificados como Luis Enrique de 6 años; Fernando Alonso, de 4 años y Eduardo, de 3 años.

Las máquinas del ejido Venustiano Carranza, del Kilómetro 43 y Colonias Nuevas, fueron las que acudieron a sofocar el siniestro, pero lamentablemente ya no había nada por hacer ya que la vivienda había sido consumida por completo.

Cabe señalar que la tarde-noche que ocurrió la tragedia en las afueras se encontró a una mujer, quien se identificó como madre de los menores, de nombre Alejandra, quien confirmó que en el interior aún se encontraban sus tres hijos y que ella se encontraba trabajando cuando se registró el siniestro.

Por el momento se desconoce las causas que ocasionaron el incendio.

El coordinador del Servicio Médico Forense (Semefo) Raul González Vaca, señaló que los cuerpos presentan un estado de carbonización en el 100% del cuerpo, sin embargo las quemaduras se dieron después de la muerte de los menores.

Los agentes Martínez y Ocampo, de la Policía Ministerial del Estado, llegaron al sitio para investigar los hechos como un homicidio. Además, fue solicitado personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.