Inicio Seguridad Sicarios ejecutan a hombre frente a los ojos de su padre en...

Sicarios ejecutan a hombre frente a los ojos de su padre en una gasolinera

76

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche del lunes alrededor de las 23:50 horas, cuando detuvo su vehículo para llenar el pulmón de agua justo en la gasolinera situada en calle Michoacán entre bulevar Ramírez y Marcelino Dávalos de la colonia Sochiloa.

La víctima fue identificada como Missael, de 33 años de edad,  con domicilio en calle Ignacio Altamirano, en la colonia Cortinas.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando la víctima estacionó su vehículo tipo sedán de la marca Ford ‘Figo’, color vino, modelo reciente, justo frente a una toma de agua para abastecer el automóvil, cuando de pronto fue sorprendido por tres sujetos que lo amenazaron de muerte y se retiraron.

Missael le llamó a su padre para pedirle ayuda, aprovechando que los hombres ya se habían retirado, por lo que fue en ayuda de su hijo, pero llegó segundos después, ya que los hombres había regresado y cumplieran su amenaza.

Uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma y la descargó en contra de su humanidad en al menos 10 ocasiones, para dejarlo sin vida a un costado del vehículo, frente a los ojos de su padre.

Tras la agresión los sicarios emprendieron la huida a bordo de un vehículo tipo vagoneta, en color blanco, con rumco al Oriente por el bulevar Ramírez.