Inicio Portada ¡TRÁGEDIA! Brutal accidente carretero deja al menos 7 muertos al Norte de...

¡TRÁGEDIA! Brutal accidente carretero deja al menos 7 muertos al Norte de Hermosillo

164

Hermosillo, Sonora.- Según los primeros reportes un trágico accidente cobró la vida la menos siete personas, en hechos ocurridos la mañana de este jueves en la carretera 100 que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino, justo a la altura de la Calle 12 y calle Cero Sur, dos vehículos chocaron dejando las víctimas y varios lesionados. Uno de los carros transportaba a personal de un campo agrícola.

Inmediatamente autoridades y cuerpos de emergencia se abocaron a prestar auxilio en el lugar trasladando a los heridos a hospitales de Hermosillo.

Con el paso de las horas se dio a conocer que subió a siete el número de víctimas mortales y hay al menos 20 heridos.

En el accidente participaron una vehículo de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, que es utlizada para transporte de personal y era conducida por Isidro, de 38 años de edad, con domicilio en el ejido Alejandro Carrillo Marcor, en donde según los primeros reportes dos personas murieron en el interior de la unidad y dos más perdieron la vida al salir disparadas del vehículo; mientras que el otro vehículo es de la marca Ford ‘Lobo’ tipo pick-up, modelo reciente, con placas del estado de Sinaloa, donde falleció la persona que la manejaba..