Inicio Portada Pronostican fin de semana de playa; vuelve el calorcito a Sonora

Pronostican fin de semana de playa; vuelve el calorcito a Sonora

57

Hermosillo, Sonora.- Durante este viernes y sábado se esperan las temperaturas se vuelvan calurosas, debido a que los efectos del frente frío 59 de la temporada concluyeron, informo Gilberto Lagarda Vázquez.

El Meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), dio a conocer que ya para este fin de semana, se rebasará la barrera de los 35 grados e incluso hay posibilidades que municipios del centro, sur y noroeste de la entidad se acerquen o lleguen a los 40 grados centígrados.

«Se mantendrán las temperaturas no tan extremas, va a ser complicado que algunas poblaciones rebasen los 40, tal vez una o dos nada más del centro o sur que podrían alcanzar los 40 o acercarse mucho a los 40. El resto se mantendrá alrededor de los 35 grados y ya para el domingo o lunes empezaría a ver un descenso en las temperaturas debido a un nuevo frente frio que estará ingresando a Sonora”, dijo.

Lagarda Vázquez detalló que también para este fin de semana no se esperan condiciones de lluvias, habrá cielos despejados y las rachas de vientos que se presentaran serán de ligeros a moderados.