Inicio Seguridad Sujetos armados saquearon el IMSS de Hermosillo; se robaron medicamento controlado

Sujetos armados saquearon el IMSS de Hermosillo; se robaron medicamento controlado

101

Hermosillo, Sonora.- Sujetos encapuchados y portando armas de fuego allanaron las instalaciones del Hospital Número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizado en la calle Juárez de esta capital, donde encañonaron al guardia y lo obligaron a que los llevara hasta el sitio donde estaban los medicamentos controlados, mismos que saquearon.

Fue alrededor de las 3:30 horas del sábado cuando tres sujetos entraron al nosocomio y se fueron directo a donde estaba el guardia de seguridad, de nombre Francisco Javier, a quien encañonaron con sus armas.

Posteriormente lo obligaron a que los condujera hasta la farmacia, y violentaron el gabinete donde se guardan los medicamentos controlados, entre ellos el Fentanilo, una droga 100 veces más potente que la Morfina.

Luego de tomar cuando había en dicho gabinete, los hampones salieron del lugar y

abordaron un automóvil Nissan “March”, de color blanco con una franja roja, al parecer taxi, con el número 1443, en el que se dieron a la fuga.

Para cuando se interpuso la denuncia de este caso, ya los delincuentes habían puesto distancia de por medio y no fue posible su localización.

Este es el tercer caso de esta naturaleza que se presenta en este Hospital del IMSS.