Encuentran a estadounidense muerto en una vivienda de San Carlos

Compartir

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Macabro hallazgo realizaron en el sector Loma Bella a un costado del Country Club de este destino turístico, cuando fue detectado un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición, los hechos fueron puestos al descubierto alrededor de las 12:30 horas de este martes.

La persona fallecida fue identificada como Robert Vanderforg, de 85 años, de origen estadounidense, pero con residencia en un domicilio situado en calle Kino, del Fraccionamiento Loma Bella, en San Carlos, cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Vecinos del lugar fueron los que realizaron el reporte, al notar que tenía días que esta persona no salía de su domicilio, por lo que decidieron alertar a las autoridades, quienes pusieron al descubierto el macabro hallazgo del cuerpo sin vida tirado en el cuarto de baño.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes acudieron como primer respondiente, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencia de ley y ordenaron el retiro del cuerpo, para que fuera trasladado a la Sala del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley y así determinar las causas de su muerte.

De manera extraoficial se dijo que el hombre murió por causas naturales.

#NOTICIASALMOMENTOReportan a una persona sin vida en el sector Country Club en San Carlos Nuevo Guaymas… #ENVIVOEn unos momentos mayor información en WWW.OPINIONSONORA.COM

Posted by Opinión Sonora on Tuesday, May 28, 2019