Inicio Portada Venía de ‘raite’ el joven guaymense que murió en trágico accidente carretero

Venía de ‘raite’ el joven guaymense que murió en trágico accidente carretero

113

Guaymas, Sonora.- Trascendió este día en círculos familiares que el joven trailero guaymense Jorge Daniel Olays Ponce, de 21 años de edad, vecino del fraccionamiento San Sebastián, no venía operando la unidad de carga en que se mató, sino que regresaba a Guaymas de “raite”, favor que le hacía el chofer de la unidad accidentada.

Se dijo que Jorge Daniel, por instrucciones de su patrón, dejó el tráiler que traía a su cargo en Nayarit, y que como no le dieron para los viáticos, de ahí él se regresaría hasta este jueves con un tío suyo, que pasaría a recogerlo, pero se desesperó y aceptó el “raite” a Guaymas con otro operador.

Lamentablemente se suscitó el accidente al volcarse la unidad, que iba cargada con mango, en donde Jorge Daniel quedó atrapado dentro de la cabina del tracto-camión, en la carretera Puerto Vallarta-Tepic, y en eso llegó otro tráiler y los embistió, para así quedar sin vida en el lugar; lo acompañaba su hija de 4 años, quien resultó ilesa.

El tráiler que traía a su cargo lo dejó el martes y al día siguiente abordó la otra unidad, en donde encontraría la muerte.

El accidente ocurrió a temprana hora de este jueves en el kilómetro 45 más 500 metros de la carretera Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del municipio de Compostela.

Madre pide ayuda para traer el cuerpo del joven guaymense que murió en trágico accidente