Inicio Seguridad Indignación social por el cobarde asesinato de Ámbar

Indignación social por el cobarde asesinato de Ámbar

99

Hermosillo, Sonora.- Ambar Dolores Vásquez era originaria del municipio de Santa Ana, contaba con apenas 20 años de edad y había llegado a esta capital para cumplir con un caro sueño en su vida: Ser una destacada arquitecta; lamentablemente se topó con manos asesinas que la apuñalaron en el cuello y luego prendieron fuego a su vivienda, con ella dentro.

La situación generó gran indignación en la sociedad sonorense y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, mayormente en reclamo a la sociedad para poner un freno a tanta violencia y regresar la paz a los sonorenses.

Fue a las primeras horas del jueves cuando se reportó el incendio de un departamento de la colonia Ley 57, hasta donde acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, pero tras sofocarlo se encontraron con el cuerpo de la jovencita.

“Tan linda persona Ámbar, ¿cómo fue que te hicieron tanto daño? Qué crueles somos como seres humanos, ¿hasta cuándo? ¡#BastaYaNiUnaMás!”, publicó una usuaria en redes sociales.

Ella era excelente alumna de la Universidad Vizcaya de las Américas, pero además combinaba sus estudios con la práctica del taekwondo.

Uno de sus maestros publicó que “la verdad, me parece muy shockeante esto, todavía no lo creo, incluso en su Facebook empiezan aparecer las condolencias y mensajes así, confirmando que es ella”.

Otras publicaciones maldicen a él o los asesinos y llaman a las autoridades a esclarecer este crimen, opero más que nada a evitar que sigan presentándose.