Inicio Portada Era guayemense uno de los oficiales de las PESP ejecutado en Sonoyta

Era guayemense uno de los oficiales de las PESP ejecutado en Sonoyta

105

Guaymas, Sonora.- Tras la identificación de los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), que fueron ejecutado la noche del domingo en el municipio de Sonoyta, se dio a conocer que Martín Roberto Piñuelas Chávez, de 34 años de edad, era originario de Guaymas, quien fue encontrado junto al comandante Alberto Vázquez Varela, con el tiro de gracia y esposados a la altura del kilómetro 7, de la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco, al Norte de Sonora.

Martín Roberto, nació en este puerto y vivió su infancia en el sector conocido como «Guarida del Tigre», hasta que cambió su residencia a Hermosillo con el objetivo de prepararse profesionalmente y formar parte de la PESP.

Sin olvidarse de sus raíces el elemento de la PESP visita una vez al mes a sus familiares y amigos en este puerto, a quien tomó de sorpresa tan trágica noticia; lamentablemente  dejó en esta vida a su esposa y dos hijos.

Cabe señalar que Martín Roberto sufrió un impresionante accidente a bordo de la unidad oficial 167 de la Policía Estatal, en diciembre de 2018, donde perdió la vida su compañero Darío Montaño Miranda.