Guaymas, Sonora.- Las primeras horas de este lunes, se registró un nuevo caso de intento de suicidio, cuando un joven vecino del sector Guaymas Norte se quiso quitar la vida, pero por fortuna su padre logró salvarlo, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana, en el patio de un domicilio situado en calle Mar Azul y Mar Báltico, de la colonia Luis Donaldo Colosio.
El joven que intentó escapar por la puerta falsa responde al nombre de Carlos, de 28 años de edad, con domicilio en el lugar mencionado.
Su padre, el señor Carlos, de 56 años de edad, dijo a los oficiales que se encontraba en al recámara viendo televisión, cuando escuchó ruidos extraños en el pasillo del patio trasero de la vivienda, por lo que decidió salir a ver que sucedía y encontró la terrorífica escena: Su hijo se encontraba colgado del cuello con una cuerda de nylon… Por lo que al ver la situación de inmediato lo levantó y logró safarlo, para posteriormente caer al suelo sin fuerza.
De inmediato dio aviso a paramédicos de Cruz Roja, quienes en minutos arribaron al sitio y prestarlos primeros auxilios al joven, para luego trasladarlo al hospital donde quedó internado bajo observación médica.
Elementos de la Policía Municipal tomar nota de este hecho.