Inicio Portada ¡TRAGEDIA! Muere madre frente a sus bebés en brutal choque cuando viajaban...

¡TRAGEDIA! Muere madre frente a sus bebés en brutal choque cuando viajaban en motocicleta

95

Ciudad Obregón, Sonora.- Un trágico accidente cobró la vida de una mujer y dejó a sus dos bebés lesionadas al sufrir un impresionante choque cuando viajaban en una motocicleta, en hechos ocurridos la mañana de este lunes, en la calle Norma E. Borlaug y 1700, al Sur del poblado Quetchehueca, en el Valle del Yaqui.

La víctima mortal fue identificada como Dulce María, de 24 años de edad, mientras que las niñas heridas responden al nombre de María, de 2 años y Dulce de 4 años, con domicilio en la colonia Allende, perteneciente a la Comisaría de la Marte R. Gómez.

Se dijo que el fatal accidente ocurrió cuando la madre y sus bebés viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color gris, la cual circulaba de Poniente a Oriente, sobre la calle 1700 y al llegar con el entronque de la calle Norman E. Borlaug e intentar ingresar, fue embestida por una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, cuyo conductor fue detenido y turnado al Ministerio Público.

Elementos del Departamento de Tránsito tomaron nota de este trágico accidente, mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.