Inicio Portada Construirán centro comercial y casas en el predio de los viejos Talleres...

Construirán centro comercial y casas en el predio de los viejos Talleres del Ferrocarril

192

Empalme, Sonora.- Aunque se desconoce si los trabajos comenzarán este año o el entrante, pero se sabe que se proyecta la construcción de un centro comercial y un fraccionamiento en los terrenos de los desaparecidos Talleres Generales del Ferrocarril, con calle de salida hacia la carretera internacional.

La información fue confirmada por el presidente municipal, Miguel Francisco Genesta Sesma, quien dio a conocer que en el lugar hay el proyecto de construir un moderno centro comercial y un fraccionamiento totalmente urbanizado, mismo que está a cargo de inversionistas del grupo Abarrey.

Mencionó que el centro comercial se proyecta hacia el lado oriente del predio que antiguamente ocuparon los talleres del ferrocarril, y el fraccionamiento hacia el poniente, pero no se va a utilizar toda la superficie de dichos terrenos.

Citó que como parte del proyecto se contempla trazar una calle que comunicará la calle Juárez con la carretera internacional, y una más al interior que saldrá hacia el campo de beisbol de la colonia Bellavista.

Dijo haber solicitado a los inversionistas que no se afecte el mencionado campo deportivo, porque son espacios en donde casi a diario practican deporte niños y jóvenes de diversos sectores de la ciudad, y por lo tanto no deben de ser tocados.