Inicio Portada Entrega alcalde obra de pavimentación en callejón Matamoros

Entrega alcalde obra de pavimentación en callejón Matamoros

101

Empalme.- Con una inversión cercana a los 800 mil pesos, y en cumplimiento a un compromiso que hizo durante su campaña de proselitismo, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma entregó la obra de pavimentación del callejón Matamoros, entre las avenidas Reforma y Revolución, en el sector centro de la ciudad.

En la ceremonia de entrega, el presidente municipal manifestó que esta es una obra más que ejecuta el Ayuntamiento, y se logró con el apoyo de los locatarios del mercado municipal centro, de vecinos y conocido supermercado, y se ejecutó a través de Cecop.

Dijo que así como esta obra se han logrado hacer otras cosas en beneficio de la comunidad empalmense, en donde el apoyo ciudadano es fundamental para poder sacar adelante los compromisos, “porque nosotros solos como gobierno la verdad no podemos, necesitamos del respaldo de la propia gente”.

“El agradecimiento de la gente por esta labor que se realiza nos motiva y obliga a trabajar más, a redoblar esfuerzos para sacar adelante a nuestro Empalme, que realmente viene arrastrando muchos problemas desde hace décadas”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal Centro, Ángel Zenea Osuna, agradeció al presidente municipal por la entrega de esta importante obra, la cual estaban solicitando desde hace no menos de 30 años.

Explicó que con la pavimentación del callejón Matamoros se va a facilitar mucho el ingreso de vehículos que acuden diariamente al mercado para cargar o descargar mercancía, además que la obra da un plus al servicio que brindan a la comunidad.

Comentó que presidentes municipales van y presidentes municipales vienen, y hasta ahora nadie les había cumplido, a pesar de haberle solicitado a todos esta obra, “por eso nuestro reconocimiento al alcalde Francisco Genesta”.

Durante la ceremonia los locatarios del mercado municipal hicieron entrega de un agradecimiento al primer edil empalmense.

La obra consiste en pavimentación con carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en un área de 385.50 metros cuadrados, y construcción de 257 metros lineales de guarniciones tipo ‘L’.

Presentes estuvieron los regidores Eva Alicia Ramos Arellano y Leticia Guadalupe Castro Rodríguez; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ignacio Martínez Cota; el director de Obras Públicas, Pedro Antonio Almada Sender, entre otros.