Inicio Estatal Niño con sarcoma de Ewing recibe sorpresa de equipo e besibol

Niño con sarcoma de Ewing recibe sorpresa de equipo e besibol

70

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una gran sorpresa fue la que se llevó el niño Kevin Peralta al recibir en su casa al equipo de béisbol “Algodoneros de San Luis”, quienes se prestaron a brindar todo su apoyo y buenos deseos al pequeño guerrero por su lucha contra el sarcoma de Ewing que le fue diagnosticado hace un par de años.

La actividad pudo realizarse gracias a que el niño y su madre, Evangelina Peralta, regresaron de la ciudad de Hermosillo a este municipio para descansar y ver a sus familiares, después de meses de haber recibido una intensa serie de quimioterapias en el Hospital Infantil del Estado de Sonora.

Agradecida, la orgullosa madre compartió su emoción, afirmando que era aún más grande el momento para su hijo, quien no dejaba de recibir el cariño de los reconocidos deportistas.

“Muchas gracias, por traerme esta camisa, la gorra y la pelota de béisbol firmada por todos. Gracias, por darme todo esto.” mencionó Peralta, quien agregó que le encanta batear, y junto a su familia ha disfrutado de este deporte.

Por su parte, Evangelina Peralta, extendió un agradecimiento por tal sorpresa, sin dejar de lado la solicitud urgente de donadores de sangre para beneficio de su hijo Kevin. “No nos iremos ahora, posiblemente hasta el jueves, porque no hemos completado las unidades de sangre que requerimos.”

“Ahora se está ocupando cualquier tipo de sangre. Mi hijo es O Positivo pero por la dificultad el banco de sangre dijo que cualquier tipo de sangre era la que podían recibir. Una vez completada la cifra, nos llevaremos la sangre hasta Hermosillo.”

EMOTIVO ENCUENTRO
Por su parte, representantes del equipo estrella de la Liga Norte de México dirigieron unas palabras hacia Kevin y su familia, como en el caso de Cristopher Escárrega, cátcher de Algodoneros, quien compartió que: “Estoy muy contento de estar contigo, y lo único que quiero decirte es que nunca te rindas, eres un niño muy fuerte. Échale muchas ganas.”

A su vez, Adrián Moreno, tercera base, beisbolista cubano, se dirigió a Kevin diciéndole que: “eres un guerrero y pronto te quiero ver en un terreno jugando béisbol.” Con información de Tribuna San Luis.