Inicio Seguridad Sicarios ‘cazan’ y ejecutan a hombre en el sector Fuentes del Mezquital

Sicarios ‘cazan’ y ejecutan a hombre en el sector Fuentes del Mezquital

134

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este miércoles un hombre fue víctima de un par de sicarios que lo sorprendieron cuando estacionó su vehículo al costado de un parque y le disparó en al menos cuatro ocasiones, los hechos ocurrieron en la calle Ébanos y Manzanos en la colonia Fuentes Mezquital, de esta capital.

La víctima fue identificada como Tadeo Aarón de 24 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala y murió minutos después cuando recibía atención médica en un hospital.

Se dijo que el infortunado hombre arribó al sector mencionado a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet ‘Beat’, color rojo, modelo reciente, estacionó a un costado del parque de la colonia Fuentes del Mezquital y cuando iba a descender fue sorprendido por un par de sicarios que después de pasar frente a la víctima uno de ellos sacó su arma, se regresó y le disparó en varias ocasiones, para luego emprender la huida.

Aún con vida fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital privado, donde minutos después dejó de existir debido a la gravedad de las lesiones.

Un testigo logró captar el momento justo cuando el par de sicarios ‘prácticamente estaba ‘cazando’ a la víctima y lo sorprendieron a bordo de su vehículo y tras el ataque salen huyendo de la escena a fuerza de carrera.

IDENTIFICAN BALEADO EN LAS FUENTES…
Con el nombre de Tadeo Aarón de 24 años de edad, fue identificado el joven que murió en el trayecto al hospital, al no superar las heridas provocadas por 4 impactos de bala en su cuerpo…La victima había sido encontrada aun con vida, dentro de su automovil, un Chevrolet sedán, ubicado en la calle De Los Ebanos ÷ De Los Tabachines y De Los Álamos col. Las Fuentes del Mezquital cerca de las 16:10 hrs. de éste miércoles…Periciales ubicó 2 casquillos percutidos en el vehículo y dos más a cada lado del sedán, además de un celular…Las investigaciones ya están en proceso…#ElMitotero #Hermosillo