Inicio Portada Tendrían que amputarle una pierna al niño que fue atropellado por vehículo...

Tendrían que amputarle una pierna al niño que fue atropellado por vehículo de la Sedena

79

Navojoa, Sonora.- La mañana de este jueves, la madre del niño Jorge Alfredo, quien fuera atropellado por un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cuando entraron en persecución de un individuo a bordo de una motocicleta en la colonia Mocúzarit, informó que los médicos le advirtieron que probablemente tengan que amputarle una de sus piernas.

«Tenemos mucha fe en que no sucederá así, pero tiene una posibilidad muy alta; estamos orando mucho por él, además qie él tiene una actitud muy positiva gracias a Dios».

El joven mañana cumple ya un mes en el hospital desde aquel trágico martes 7 de mayo, cuando salió de la escuela y sufrió el accidente.

Jorge Alfredo, se encuentra delicado de salud y esta tarde entrará a cirugía, para determinar si se llevará a cabo la amputación, ya que tiene la hemoglobina muy baja.

Como se recordará el niño Jorge Alfredo, salió de la escuela ese martes 7 de mayo, cuando fue embestido brutalmente por un vehículo de la Secretaría de Marina-Armada de México cuando perseguían a un motociclista, aunque el informe policiaco señala que fue el conductor del vehículo liviano quien lo atropelló. Pero cabe señalar que tanto el joven como la madre niegan esa versión, pues aseguran fueron los militares.