Inicio Estatal AMLO volverá a reunir con los padre de niños de la Guardería...

AMLO volverá a reunir con los padre de niños de la Guardería ABC en Hermosillo

71

Ciudad de México.- En conferencia de prensa de este viernes 7 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) resumió su reunión con los padres de los niños que murieron en el trágico incendio de la Guardería ABC, dijo que informaría al Fiscal y al presidente de la Corte de Justicia.

A pesar de que la reunión resultó con opiniones encontradas, López Obrador dijo que se comprometió con los padres de familia a hacer justicia.

Que no haya impunidad, que se haga justicia

Dijo AMLO. Para lograrlo el presidente de México afirmó que hará un llamado respetuoso al Fiscal General y al presidente de la Suprema Corte de Justicia para que con apego a la ley y los derechos humanos logren llevar a la justicia a los responsables.

Se comprometió a volverse a reunir con ellos en Hermosillo, dijo que dentro de una semana daría la fecha de esta reunión donde informará los resultados.

El llamado a Alejandro Gertz Manero, fiscal general, y Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, presidente de la Suprema Corte de Justicia, supondría priorizar en las investigaciones que ya se han realizado, y en lo que falta por investigar para que pueda hacerse justicia y este trágico caso no quede impune.