Inicio Regional Aporta Itson Empalme 51 nuevos profesionistas a la sociedad

Aporta Itson Empalme 51 nuevos profesionistas a la sociedad

109

Empalme, Sonora.- Tras terminar satisfactoriamente los ocho semestres de la carrera, 51 jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), Campus Empalme, se graduaron la tarde de ayer en las licenciaturas de Ciencias de la Educación, en Administración e Ingeniería Industrial y de Sistemas.

El Auditorio Cívico Municipal ‘Fray Ivo Tonek’ fue el escenario de esta ceremonia, en la que un a uno de los graduados pasaron al presidum que se instaló en el lugar para recibir su reconocimiento correspondiente.

El director de Itson en Guaymas y Empalme, doctor Domingo Villavicencio Aguilar, felicitó uno a uno de los graduados, a los que instó a seguir preparándose y abrirse paso en el mundo de la productividad y la competitividad.

Expresó que en este día tan especial estos 51 jóvenes culminan una etapa de preparación, en la que fueron guiados por sus maestros, y dan inicio a una etapa profesional, una en la que deben de afrontar retos muy importantes.

Agradeció a los padres de familia por creer y confiar en Itson, por dar la oportunidad de trabajar con sus hijos, y a los maestros reconoció el esfuerzo por esa labor diaria que culmina hoy al ver convertidos a estos jóvenes en unos profesionistas.

En la ceremonia de graduación estuvieron en el presium el jefe del Departamento Académico de Itson Empalme, maestro Roberto Limón Ulloa, además de los responsables de los programas educativos de cada una de las carreras: Blanca Delia González Tirado, Dulce Isabel García Zavala y Vilsia Yaneth Tellez García, de Administración, Ciencias de la Educación, e Ingeniería Industrial y de Sistemas, respectivamente.