Inicio Estatal ¡AYUDA URGENTE! Niño de 7 años, originario de Guaymas fue diagnosticado con...

¡AYUDA URGENTE! Niño de 7 años, originario de Guaymas fue diagnosticado con cáncer de estómago

110

Guaymas, Sonora.- El niño Amaury Abdiel Ramos Flores, originario de Guaymas y con residencia en la colonia Niza se encuentra luchando por su vida, desde hace un par de semanas recibe atención médica en el Centro Médico Nacional Siglo XXI en la ciudad de México; allá junto a su mama Neira Lizeth Flores García pasan además momentos difíciles al no contar con suficientes recursos económicos.

A sus siete años, Amaury Abdiel ya conoció el estar lejos de su tierra, de su familia, de sus amiguitos, quienes se encuentran preocupados, pero también ocupados.

La actriz guaymense Mikaela Lobos a través de su red social de Facebook pide una oración para la pronta recuperación de Amaury:

«Pido una oración y toda su energía para mandarles buenas vibras al niño Amaury Abdiel Ramos Flores de Guaymas Sonora quién está en estos momentos siendo operado de urgencia, ya que le fué detectado cáncer de estómago. El está en Centro Médico Nacional Siglo XXI aquí en CDMX en compañía de su mamá Neira Lizeth Flores García, quienes se tuvieron que venir hasta la ciudad de México ya que IMSS de Guaymas, ni Hermosillo, ni Obregón lo recibieron a tiempo para atenderlo y hacerle los estudios correspondientes».

«Doy gracias al Hospital Siglo XXI que lo recibió y ha estado brindando muy buen servicio y atención a Amaury. Pido por el y que todo salga bien. Él tiene solo 7 años. Ellos no tienen a nadie aquí en la ciudad y su mamá dejó todo por traer a su niño que lo atendieran, también necesitan ayuda».

AMIGOS SE UNEN A FAVOR DE AMAURY
Para este sábado los amigos de Amaury llevarán a cabo una actividad con la realización de tatuajes de 7 x 7 a una sola tinta con un costo de 150 pesos, recursos económicos recaudados serán destinados a la madre del pequeño.

El desarrollo se tendrá en calle Niza Burdeos número 5m de 11 de la mañana a las 8 de la noche; sin cita se atenderá a como vayan llegando.