Inicio Seguridad Niño de 9 años sufre fuerte accidente al caer de la motocicleta...

Niño de 9 años sufre fuerte accidente al caer de la motocicleta que conducía

84

Nogales, Sonora.- Una desatención de unos padres de familia, ocasionó un fuerte accidente donde un pequeño niño de tan solo 9 años, resultó herido al caer de la motocicleta que conducía, en hechos registrados entre las calles Aguirre y Matamoro, de la colonia Fundo Legal, en esta fronteriza ciudad.

El pequeño fue identificado como Jorge, de 9 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Italika ‘Vrex, modelo 2019, color naranja, sin placas de circulación.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el pequeño circulaba a bordo de la motocicleta sobre la calle Aguirre y al llegar al entronque con la Matamoros, el niño perdió el control del vehículo liviano, para luego salirse del camino, posteriormente caer a un desnivel de un metro de altura y terminar volcándose.

El pequeño quedó tirado debajo de la motocicleta por lo que de inmediato testigos llamaron a emergencias, por lo que de inmediato acudieron al sitio paramédicos de Cruz Roja, pero el padre del menor identificado como Ramel, se negó a que ellos lo trasladarán al hospital y fue él mismo quien lo llevó en un vehículo de la marca Ford ‘Expedition’, color gris.

Los oficiales del Departamento de Tránsito remolcaron la motocicleta accidentada a los patios de la corporación policial, donde fue puesta a disposición para los tramites de ley.