Inicio Portada Rieleritos de Empalme van a un regional y reciben apoyo de alcalde

Rieleritos de Empalme van a un regional y reciben apoyo de alcalde

87

Empalme.- El equipo de la Liga ‘Rieleritos de Empalme’, categoría 7 – 8 años, va a participar en el torneo regional de beisbol infantil, a celebrarse en Mexicali, Baja California, y para trasladarse a aquella ciudad recibieron el apoyo del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

El presidente municipal hizo entrega de un apoyo económico a la señora Tania Sosa Jordan, coordinadora de la Liga en esta categoría, y madre de uno de los selectivos, el cual se va a utilizar para cubrir el importe del autobús que los va a trasladar a la fronteriza Mexicali.

El primer edil felicitó a la señora Tania Sosa y le pidió que la felicitación la hiciera extensiva a cada uno de los niños que forman parte del equipo, así como a los padres de familia y entrenadores, cuyo apoyo es clave para que puedan participar en este torneo.

Deseó suerte al equipo y manifestó que independientemente de los resultados que obtengan, lo importante es que participen, y sobre todo que regresen con bien a Empalme, “en donde los vamos a estar esperando con los brazos abiertos”.

Tania Sosa agradeció al alcalde por el apoyo y reconoció su preocupación por el deporte y la niñez, lo cual deja de manifiesto con este bonito gesto.

El torneo se va a desarrollar del 13 al 16 de junio, en el que van a participar equipos de Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur.