Inicio Seguridad Un trío de menores consumaron un robo con violencia en una casa...

Un trío de menores consumaron un robo con violencia en una casa del sector Niza

78

Guaymas, Sonora.- Una vecina del fraccionamiento Niza Residencial fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes resultaron ser menores de edad los que consumaron el robo con violencia y donde uno de ellos fue detenidos, en hechos ocurridos pasadas las nueve de la noche, en un domicilio situado sobre la Cerrada Allier, en este puerto.

El menor detenido fue identificado como Jesús Ruben, de 15 años de edad, con domicilio en la calle 20, en el sector La Muralla, quien fue detenido cuando huía a fuerza de carrera rumbo al cerro del sector.

La afectada de nombre Dinora, informó a los oficiales que le había robado una laptop de la marca HP, color gris, del interior de su vivienda y para lograr su objetivo violentaron la protección de una ventana.

Elementos de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homolgoado para los fines legales.

Más tarde se logró capturar a los otros dos menores que fueron identificado como Arturo, de 16 años, con domicilio en el fraccionamiento Ocotillo Uno y Juan Luis, de 16 años, que vive en el fraccionamiento Perla Marina Uno, quienes fueron atrapados cuando caminaban por el bulevar Mar Caribe y calle Alianza, en el sector Guaymas Norte.