Hermosillo, Sonora.- Un bebé de apenas 12 meses de nacido, fue trasladado de urgencia al hospital después de que su madre reportó que había ingerido droga, en hechos ocurridos la noche del viernes, en un parque de la Plaza Hidalgo situada en No. Reelección y Garmedia, en la colonia Centro de esta capital.
La madre del bebé identificada como Rosa, de 16 años de edad, se encontraba en el mencionado parque llorando con el bebé en los brazos, por lo que una persona que pasaba por el lugar y observó la situación fue quien alerto a las autoridades.
Rosa, dijo a los agentes que momentos antes su bebé había ingerido droga que estaba en una tapa de refresco, la cual se presume pudiera tratarse de cocaína.
Al tener conocimiento de los hechos los uniformador llamar a paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a la bebé y al trasladaron al Hospital General.
Posteriormente se puso en contacto con personal de la Procuraduría de la Defensa de las niñas, niños y adolescentes, quienes se harán cargo del caso y la situación legal de la pequeña y su familia.