Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía de Hermosillo acudieron esta madrugada, a las 4:10 horas al hospital ubicado en el norte de la ciudad, donde se expondría un caso de supuesto secuestro express.
Al llegar al nosocomio se entrevistaron con la esposa de la persona lesionada, quien dijo que su esposo había llegado a su domicilio con varias lesiones, por lo que lo llevó a atenderse.
El afectado dijo que las lesiones se las había hecho al huir de dos personas que lo amenazaron y privaron de la libertad cuando se encontraba comprando bebidas embriagantes en una tienda de autoservicio en la colonia Villa de Seris.
Las dos personas lo amenazaron, le quitaron celular y billetera para subirlo a su propio vehículo, exigiéndole que manejara hasta un cajero automático para que les diera el dinero que tuviera.
En el trayecto, la persona afectada, quien iba conduciendo tomó rumbo al Cerro de la Campana, donde aprovechó una oportunidad para detener la marcha del vehículo y arrojarse hacia la maleza para lograr huir.
Los delincuentes bajaron de la unidad y salieron corriendo, dejando abandonado el carro.
Las lesiones presentadas por el afectado fueron diagnosticadas como de menos de 15 días en sanar y sin que pongan en riesgo la integridad de la persona.