Inicio Seguridad Hombre detenido por la policía muere al golpearse la cabeza durante una...

Hombre detenido por la policía muere al golpearse la cabeza durante una riña en la celda

76
Ciudad Obregon, Sonora.- La tarde del viernes alrededor de las 16:00 horas, un hombre perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital, debido a la grave herida que sufrió en la cabeza al participar en una riña en el interior de una celda de Jefatura de Policía Municipal, en hechos ocurridos poco antes de la medianoche del martes.
El infortunado hombre respondía al nombre de Efraín, de 43 años, quien desde la medianoche del martes se encontraba internado en el Seguro Social, tras registrarse la riña.
Se dijo que durante el pleito, el hoy occiso cayó al piso y se golpeó la cabeza por lo que fue llevado a recibir atención médica.
Hay versiones que el ahora victimario al parecer tenía rencillas personales con el ahora fallecido, aunque será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la que investigue este homicidio.
De igual forma, deberá averiguar el porqué el juez calificador en funciones dejó en libertad al agresor a pesar de que en su momento se enteró de lo ocurrido.
Sobre este episodio, el titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Francisco Cano Castro, advirtió que será la FGJE quien realice las diligencias indagatorias y determine la responsabilidad en quien recaiga.
Fue claro al decir que la SSPM coadyuvará en las averiguaciones que realice la FGJE en torno a este acontecimiento.