Inicio Seguridad Apuñalan a joven en locales comerciales abandonados y muere

Apuñalan a joven en locales comerciales abandonados y muere

85

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de alrededor de 25 años de edad, murió alrededor de las dos de la tarde de este domingo, luego de ser atacado con arma punzo-cortante, justo cuando se encontraba en el interior de un edificio de locales comerciales abandonados, que se localizan en la colonia Palo Verde de esta ciudad capital.

La víctima hasta esta noche no había sido identificada; presentó una herida a la altura del cuello, que le produjo una abundante hemorragia y más tarde la muerte.

Se dijo que este hombre joven salió del edificio abandonado, iba sangrando profusamente de su cuello, cruzó el bulevar Solidaridad y alcanzó a llegar hasta el estacionamiento del supermercado Ley-Palo Verde.

Varias personas se prestaron a auxiliarlo y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente dejó de existir en el mismo lugar.

Oficiales de la Policía Municipal acordonaron el lugar y así minutos más tarde arrobaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las actuaciones de este homicidio doloso, para luego ordenar que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).