Inicio Seguridad Causa alarma niña de 4 años extraviada al Norte de Guaymas

Causa alarma niña de 4 años extraviada al Norte de Guaymas

52

Guaymas, Sonora.- La tarde-noche de este domingo el caso de una niña de 4 años de edad, que se encontraba extraviada, causó alarma entre los vecinos del sector, quienes la resguardaron y llamaron al número de emergencias, en hechos reportados alrededor de las 19:00 horas, en un domicilio situado en calle Destello del fraccionamiento Colinas del Sol, al Norte de este puerto.

La pequeñita fue identificada como Kendra Paulet, de 4 años de edad, quien fue resguardada por los vecinos del sector, justo cuando la vieron deambulando sin la supervisión de algún adulto y tras esperar unos minutos, nadie llegó a preguntar por ella, por tal motivo alertaron a las autoridades.

Al arribar vecinos y policías se dieron a la tarea de buscar a sus padres casa por casa y una cuadra después fue localizada su madre de nombre Guadalupe, de 34 años de edad, quien se mostró muy apenada y argumentó que se había quedado dormida y no le puso seguro a la puerta, lo que aprovechó la pequeña para salirse.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en el susto y una llamada de atención a la madre de familia.