Inicio Seguridad Flota cuerpo de conductor de auto que cayó al canal alto

Flota cuerpo de conductor de auto que cayó al canal alto

71

Benito Juárez, Sonora.- Luego de 15 horas de suscitado el accidente, en donde un automóvil cayó a las aguas del Canal Alto, justo entre las calles 1500 y 1600, a las tres de la tarde de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, flotando en dichas aguas, lo que generó la intervención de las autoridades.

La víctima de estos hechos fue identificada como Jesús Rodolfo, quien contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad de Fundición, municipio de Navojoa.

Fue a las 0:30 horas cuando algunos testigos vieron que un auto sedán, de color gris, se precipitó a las aguas del Canal Alto y que un sujeto salió del mismo y se dio a la fuga.

Las autoridades acudieron al lugar, rescataron el auto y pensaron que la persona que escapó era el conductor de la unidad, pero a las tres de la tarde apareció flotando el cuerpo de este joven y se estableció que era quien conducía la unidad y el otro individuo era el acompañante.

Personal de Bomberos de Navojoa se encargó de extraer el cuerpo sin vida, luego de la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.