Inicio Portada Caen par de sicarios que ejecutaron a hombre en Fuentes del Mezquital

Caen par de sicarios que ejecutaron a hombre en Fuentes del Mezquital

74

Hermosillo, Sonora.- En un lapso de cuatro días se integró la carpeta de investigación y se formulo imputación a dos individuos quienes quedaron en prisión preventiva oficiosa por el delito de homicidio calificado con ventaja, en agravio de una persona.

Después de presentar los medios de pruebas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró las medidas, que dictó el Juez Oral en la causa penal
A Rubén Rodolfo “N.” y Aidán Alejandro “N.” a quienes se les había ejecutado orden de aprehensión por figurar en las indagatorias de un homicidio cometido el pasado 5 de junio.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal los detuvieron el pasado viernes, a mediodía, en posesión flagrante de un arma de fuego calibre .45, a bordo de un vehículo.

Dentro de la causa penal 1447/2019 se establece que Tadeo Aarón “N.”, de 24 años, pedió la vida por heridas de proyectiles de arma de fuego, cuyo examen balistico arrojó que el instrumento homicida fue un arma de fuego calibre .45 mm. hechos registrados en la Colonia Fuentes del Mezquital.

Alrededor de las 16:20 horas se tuvo conocimiento de la agresión, localizando a la víctima en un automóvil Chevrolet Beat rojo, modelo 2019, que estaba estacionado.

La víctima fue trasladado con vida por socorristas de la Cruz roja a recibir atención médica a un hospital privado, donde perdió la vida al no resistir la agresión, ya que uno de los impactos lo recibió en la cabeza.

Testigos indicaron que dos personas jóvenes arribaron hasta donde estaba el perjudicado y le efectuaron detonaciones en su contra, para salir huyendo a fuerza de carrera.

Del lugar de los hechos, en calle Ébanos casi esquina con Los Tabachines, personal de la Fiscalía General de Justicia recogió cuatro casquillos y una ojiva calibre .45.

La Defensa de los imputados, solicitó en la audiencia la ampliación del término a 144 hrs. por lo que posteriormente a esto la Fiscalía de Justicia procurará que ambos imputados queden vinculados a proceso.