Inicio Seguridad Sicarios los obligaron a hincarse para luego ‘levantarlos’ en Ciudad Obregón

Sicarios los obligaron a hincarse para luego ‘levantarlos’ en Ciudad Obregón

113

Ciudad Obregón, Sonora.- Los primeros minutos del lunes un grupo de hombres armado interceptó un vehículo donde viajaban dos cajemenses, a quienes intentó privar de la libertad, pero uno de ellos logró escapar, en hechos ocurridos en calle Guadalajara entre Villa Hermosa y Toluca, en la colonia Sostenes Valenzuela Miller.

El hombre que logró escapar dijo que circulaban por el mencionado sector cuando fueron interceptados por un vehículo que abordaban al menos cuatro sujetos fuertemente armados y los obligaron a descender de la unidad, luego los hincaron en la calle, momento en que aprovechó para salir huyendo a fuerza de carrera.

Posteriormente pidió ayuda a vecinos, quienes llamaron a emergencias, mientras que su amigo de nombre Hugo, fue privado de su libertad y su vehículo encontrado en estado de abandono calles más adelante, por el momento no se tiene noticias de su paradero.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se hicieron cargo de elaborar el parte informativo de estos hechos.