Inicio Seguridad Sujeto golpea a su novia porque le dieron ‘raite’ en Empalme

Sujeto golpea a su novia porque le dieron ‘raite’ en Empalme

97

Empalme, Sonora.- Un caso de Violencia Familia ocurrió cuando un joven bajo un ataque de celos agredió a su pareja sentimental porque le dieron ‘raite’ de una fiesta hasta su domicilio, en hechos ocurridos la noche del sábado alrededor de las 21:30 horas, en un domicilio situado en la colonia Dr. Ignacio Chávez, de Empalme.

La víctima fue identificada como Patsy Yaritma, de 23 años de edad, con domicilio en el mencionado sector, quien se presentó en la Jefatura de Policía para denunciar a su novio de nombre César Amir, quien la agredió al llegar de una fiesta después de preguntarle quien le había dado ‘raite’, posteriormente la jaló del cabello y estrelló contra el refrigerador y le quebró los cristales de las ventanas.

El agresivo sujeto tomó una televisión, dos partes de tenis y se retiro del domicilio, por tal razón la afectada interpuso la denuncia y los oficiales elaborar el Informe Policial Homologado y se le invitó a formalizar su demanda en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.