Inicio Seguridad Sujeto mata a cuchilladas a la perrita de su vecina y temen...

Sujeto mata a cuchilladas a la perrita de su vecina y temen por su vida

120

Guaymas, Sonora.- Se llama José Juan, tiene muy mal carácter y se la lleva peleando con sus vecinos de las calles 20 y 21, en el sector La Muralla, a grado tal que ayer sábado se enfrentó verbalmente con el matrimonio que vive en la casa de enseguida, allanó su domicilio, se llevó y mató a cuchilladas a su perrita, la cual envolvió en una bolsa negra y se las arrojó al patio.

Varios residentes del lugar aseguraron que ya están hartos de la actitud agresiva de esta persona, por lo que acordaron acudir ante el Ministerio Público a formular la denuncia correspondiente.

Explican que ayer comenzó a agredir verbalmente a su vecina, quien prefirió encerrarse en su casa, lo que aprovechó este problemático sujeto para brindarse el cerco, cortar la cuerda con que estaba amarrada una perrita y matarla, para luego arrojarla al patio de la misma casa.

Temerosos de que la situación pase a mayores y que dicho individuo pueda agredir físicamente a alguno de los vecinos, están tramitando una orden de restricción, a fin de que deje de molestarlos y no deba acercarse a sus casas ni a ellos en su persona.