Inicio Portada ¡ALERTAN! a la policía por estudiante del Tecnológico de Guaymas desaparecido

¡ALERTAN! a la policía por estudiante del Tecnológico de Guaymas desaparecido

96

Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes se reportó ante la Policía Municipal la desaparición del joven Guillermo Adalberto Valenzuela Martínez, de 22 años de edad,, de quien no se sabe de su paradero desde el martes 4 de junio, por lo que sus familiares se encuentran sumamente preocupados, los hechos fueron reportados alrededor de las 16:00 horas.

Rosa Elsa, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Puerto Libertad, de la colonia Miramar, acudió a las instalaciones de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal para reportar a su hermano como desaparecido, ya que desde el martes perdió todo contacto, en su celular no contesta y al ir a su vivienda ubicada en la colonia Colinas de Miramar estaba sola, pero sus pertenencias si se encontraban.

Por ello se pide ayuda a la ciudadanía para tratar de localizarlo, ya que se teme por su integridad.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse a los teléfonos (622) 142 8882 o al (622) 151 3561.

Elementos de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para enviarlo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y así formalizar la denunciar.